El Hotel

 

Nuestro hotel es una casona de comienzos del siglo XX, pertenece al patrimonio histórico de la ciudad de Viña del Mar, su dueña fue la elegante y sofisticada Blanca Vergara Álvarez, hija del fundador de la ciudad jardín José Francisco Vergara. La Blanca Hotel es una de las últimas casas centenarias de Viña del Mar, y en la cual ha existido un trabajo de reconstrucción, ya que estuvo abandonada durante muchos años. Sus actuales dueños Paul Barreaux y Carolina Oliva junto a su equipo de trabajo hicieron que este inmueble histórico sea lo que es hoy, estar posicionado dentro de los mejores hoteles boutique de Viña del Mar.

 

Ubicado en pleno barrio fundacional de Viña del Mar, a pocos metros de la Quinta Vergara y a minutos del Reloj de Flores, La Blanca Hotel cuenta con todo lo necesario para que su estadía en Viña del Mar sea inolvidable.

 collage jose fco-blanca vergara

 

 

Misión

 

En La Blanca Hotel Boutique nos hemos propuesto ser la puerta de entrada al relajo y al descanso para todas las personas que buscan disfrutar de la ciudad de Viña del Mar. Para logar lo anterior, buscamos constantemente nuevas formas de agregar valor a nuestros huéspedes, transformándonos en su mano derecha a la hora de decidir cómo aprovechar al máximo su estadía con nosotros.

 

Visión

 

Seremos la mejor experiencia de nuestros clientes en cada ciudad en la cual nos encontremos. Nuestra energía es inagotable, somos eficientes en la utilización de nuestros recursos e implacables en la consecución de nuestros objetivos.